sábado, 18 de enero de 2014

Alessi sostuvo que el Estado está "ausente" en Avellaneda

El concejal massista de Avellaneda arremetió contra la administración de Ferraresi y la acusó de estar "ausente" ante los problemas como la inseguridad y los cortes de luz que afectan al distrito. "Existe una gestión que se dedicó a maquillar y no a resolver los problemas de fondo", cuestionó.


El concejal por el Frente Renovador en Avellaneda José Alessi renovó críticas al gobierno comunal que encabeza Jorge Ferraresi tras los reiterados hechos de inseguridad que afectaron al distrito en las últimas semanas y advirtió que en el Municipio “hay un Estado ausente”. “Existe una gestión que se dedicó a maquillar y no a resolver los problemas de fondo”, cuestionó.



“La situación de inseguridad es compleja pero es cada vez más compleja por el Estado ausente que hay, hace unos días vimos el drama de los cortes de luz, ahora vuelve a proliferar el tema de la inseguridad y si mañana llegar a haber una lluvia fuerte vamos a tener el problema de las inundaciones”, cuestionó el edil massista en diálogo con Info Región.

Señaló que desde el Frente para la Victoria “siempre ponen que la culpa la tiene la oposición y quien padece la situación es la gente” y los acusó de que “para cubrir sus miserias siempre terminan echando la culpa a las demás”. “El FpV lo que hace es criticar pero independientemente de la crítica, que podemos tener una opinión distinta, el tema es que el problema no se resolvió. Para cubrir sus miserias le tiran basura al resto”, cuestionó Alessi en referencia a los cortes de luz ya que Avellaneda es uno de los distritos más afectados.

Asimismo, evaluó que “no” cree que “haya grandes cambios” y duda que se resuelva el conflicto al estimar que “la crisis se va a profundizar porque existe un Gobierno que está en retirada y en vez de tener grandeza, reconocer sus errores, trabajar en conjunto con la sociedad y asimilar las criticas como algo positivo, no, lo que hacen es un vacío mirando para otro lado”.

A su vez, apuntó contra el hecho que no se haya llevado a cabo la sesión extraordinaria para tratar cuestiones vinculadas con los cortes de luz y que fue pedida por su bloque. “Hubo un concejal que obvió su firma pero no porque no había intención de firmar”, aseveró y enfatizó que “si existiera una real intención del Ejecutivo de resolver los problemas, cualquier concejal podía haber firmado”.

Añadió que el oficialismo “no tiene la voluntad de resolver nada, sólo se hace puestas en escenas con militancia y se creen que la gente con eso se convence”. Por último, respondió a las críticas realizadas por el presidente del bloque kirchnerista, Jorge Degli Innocenti, que manifestó “no” saber “quien es el massismo de Avellaneda”. “Él no tiene porque saber cuál es el massismo ya que él no es massista y se tiene que preocupar por su partido, no de los demás. Tienen una responsabilidad de gobierno y de eso se tienen que ocupar de gobernar”, completó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google