martes, 22 de abril de 2014

En Wilde se suma otra entradera fatal

Un señor de 42 años falleció luego de recibir varios disparos en una entradera. El hecho ocurrió en la calle Bolivar al 5559 de Wilde. Una familia estaba de rehén cuando la víctima llegó al domicilio y los asesinos le dispararon a quemarropa cuando huían. 





Durante la madrugada del martes 22 de abril se vivieron momentos dramáticos cuando una familia había sufrido una entradera en su vivienda. Los asaltaron, los mantuvieron de rehenes aproximadamente dos horas, y cuando llegó un amigo de la familia en su automóvil (Javier Gallardo), le dieron varios tiros en distintas partes de su cuerpo. Momentos más tarde, los vecinos conmocionados por los tiros, trataron de ayudar a la víctima mientras esperaban a la ambulancia. Le practicaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital de Wilde, aunque más tarde falleció producto de las heridas de balas. 

Lo curioso del tema es que los vecinos y familiares denunciaron que habían dado aviso a la policía sobre la presencia de un auto sospechoso, color negro, modelo Bora, pero el personal policial supuestamente (según expresan) no advirtió el hecho. 

Cabe recordar que en la misma calle Bolivar, a pocas cuadras, en 2009 ocurrió el resonante caso del crimen de la catequista Renata Toscano.

 www.noticiasdewilde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google