El hecho ocurrió en Av.Belgrano y 9 de Julio y fue denunciado por el propio intendente Jorge Ferraresi. "No vamos a permitir estas prácticas bajo ningún contexto", afirmó el jefe comunal.
Los malos policías Lucas González y Carlos Sosa fueron filmados por cámaras de seguridad de Avellaneda cuando maltrataban y golpeaban a un nene y una nena, ambos de sólo 12 años, que pedían comida en la intersección de Av. Belgrano y 9 de Julio, en Avellaneda Centro.
El hecho fue denunciado por el propio intendente Jorge Ferraresi ante la cartera provincial concudida por Sergio Berni tras mostrar en sus cuentas en redes sociales el video con la agresión de los policías a los menores.
Poco después, Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso y comunicó la desafectación de los policías.
"Celebramos esta medida necesaria en el camino a construir una fuerza de seguridad profesional, respetuosa y solidaria", expresó el intendente Ferraresi, quien agregó: "No vamos a permitir estas prácticas bajo ningún contexto. Esta delicada situación exige compromiso y profesionalismo".
Cabe acotar que por orden del intendente, la Dirección de Niñez municipal se ocupó de los menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribinos un comentario!