Desde el día 24 por la tarde muchos vecinos y comerciantes de la localidad de Wilde padecen de los cortes del servicio. Muchas personas comentan a diario el padecer de sufrir los cortes en el suministro de la energía eléctrica, y en el caso de los edificios, de la falta de agua y falta de funcionamiento de los ascensores.
En el caso de los comerciantes, los que se dedican al rubro de la gastronomía, además tienen pérdidas económicas por tirar la mercadería que pierde la cadena de frío.
En la mañana de este viernes 27 diversos barrios y un amplio sector de la zona comercial de Wilde, como por ejemplo la Avenida Mitre y la calle Las Flores y sus adyacentes registraron nuevos cortes de la energía eléctrica.
Entre los vecinos y comerciantes se pueden escuchar todo tipo de comentarios en repudio de lo que está sucediendo con la interrupción o falta del servicio básico tanto para vivir como para trabajar.
Ante esta situación, que se está reiterando diariamente, ya se pueden apreciar por las calles céntricas comerciales los generadores de energía eléctrica en los comercios. Los bancos que funcionan sobre Avenida Mitre en Wilde exponen sus carteles expresando la falta de luz y la falta de sistema. Ante todo este panorama la empresa prestataria del servicio no emite ninguna comunicación oficial para avisar de los “cortes programados”.
Para realizar algún reclamo, la empresa tiene disponible el número 0-800-3-333-787, aunque hay que llamar reiteradas veces ya que frecuentemente aparece el mensaje: “… le comunica que en este momento todas las líneas de atención del número solicitado se encuentran ocupadas. Por favor aguarde unos instantes e inténtelo nuevamente…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribinos un comentario!