lunes, 14 de julio de 2014

El viernes 11 hubo una nueva marcha contra la delincuencia

Como todos los segundos viernes de cada mes, vecinos autoconvocados de Wilde y Avellaneda marcharon en forma pacífica desde Mitre y Las Flores hasta la Comisaría Quinta de Wilde, en donde por primera vez fueron recibidos por el nuevo comisario. (Por “Noticias de Wilde”).

La hora prevista para el encuentro era a las 19:30 y desde esa esquina céntrica, los vecinos autoconvocados, los amigos y familiares de víctimas de la delincuencia, marcharon con carteles, pancartas y banderas hacia la sede policial. Más de un centenar de personas acompañaron la expresión vecinal.
Frente a la Comisaría Quinta los vecinos reclamaron mayor presencia policial (sobre todo en los barrios alejados del centro) y pidieron por todas las víctimas de hechos delictivos y en especial por los que fueron asesinados, por los casos de entraderas ocurridos recientemente, y por varios más que no llegan a trascender públicamente.
Según manifestaron los voceros de los vecinos autoconvocados, por primera vez fueron recibidos por el nuevo Comisario y el Comisario Inspector, actitud que vieron muy positiva. Luego del encuentro con las autoridades policiales, Marcelo (el amigo de Javier Gallardo, víctima de una entradera fatal) brindó una conferencia de prensa en la que explicó sobre la reunión mantenida y la buena predisposición del Comisario de dialogar con los vecinos y buscar soluciones a los problemas de la delincuencia.
Los vecinos realizaron una asamblea para determinar los pasos a seguir, y se acordó que el próximo encuentro será en la parroquia Nuestra Señora del Valle ubicada en Guaminí 6050. Al finalizar el padre Luis Domínguez realizó una bendición y una oración junto con todos los vecinos. (www.noticiasdewilde.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google