El día martes 17 en la Delegación Municipal de Wilde se realizó el Plenario Institucional mensual del Consejo Vecinal de Wilde.
En la oportunidad asistió el Secretario de Higiene Urbana de la Municipalidad de Avellaneda, José Bianqueri, quien respondió ampliamente a la requisitoria de los presentes respecto a dos temas puntuales: recolección de residuos y barrido y limpieza, dejando aclarado los inconvenientes que se han suscitado, los motivos y su normalización; expresando su voluntad de, en el término de 30 días regresar e informar nuevamente respecto a los temas mencionados, hecho digno de destacar que evidencia la buena voluntad del funcionario ante la necesidad de respuesta de los presentes.
Tambièn acompañó con su presencia el Concejal Oscar Rodríguez, ex - Delegado Municipal de Wilde, quien comunicó su apoyo al pedido del Consejo Vecinal acerca de los siguientes temas: Reparación de veredas y bacheo en Avda. Onsari y en Calle Lynch, y reparación de los desniveles en las tapas de cámaras a fin de evitar accidentes viales, además del trazado de doble línea amarilla en Calle Lynch con el mismo fin.
También prometió gestionar y dar apoyo al pedido de todas las instituciones respecto a elevar la cifra de $ 15.000 de movimiento anual en las mismas lo que les obliga a presentar balance con certificación ocasionándoles un gasto que la mayoría no puede asumir.
En síntesis, se trató de una reunión con una concurrencia mayor a lo habitual lo que evidencia el alto interés institucional cuando se presentan funcionarios para responder a las inquietudes y necesidades presentadas lo que indica una buena predisposición de ambas partes para lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos de Wilde.
El Consejo Vecinal de Wilde agradece por este medio a ambos funcionarios la muy buena respuesta a la invitación realizada y continuará gestionando encuentros de esta naturaleza que evidencian la buena voluntad de cada parte para dar solución a estos temas de interés general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribinos un comentario!