viernes, 1 de noviembre de 2013

La intensa lluvia deja calles intransitables en Wilde

Tal cual estaba anticipado por el Alerta del Servicio Meteorológico Nacional, en la mañana del viernes se registró una incesante lluvia también sobre la Zona Sur del Gran Buenos Aires. En Wilde, sobre la calle comercial principal “Las Flores” se pudo apreciar una importante caída de agua que por momentos no permitía el paso a los transeúntes que por allí pasaban.

Un comerciante de Las Flores comentó que “cada vez que cae un poco de agua se llenan las calles de vereda a vereda, esto ocurre siempre, porque el agua no alcanza a desagotar. Me parece que están tapados los desagües”. Otro vecino de la zona agregó que “esto no es nada, es liviano, siempre nos pasa lo mismo, sobre todo en las esquinas de Las Flores y Zola. Habría que hacer alguna obra para que el agua pueda desagotar más rápido”. 

En tanto pasada las 12 del mediodía se observó el paso de los vecinos que caminaban cruzando las esquinas con los pies bajo el agua, y varios autos estacionados sobre la vereda para cubrirse del agua. Por la tarde en los barrios a las afueras de Wilde se registraron algunas calles que quedaron anegadas por la importante caída de agua durante el día. Aunque algunas arterias quedaron inundadas, no hubo que evacuar a ninguna familia.

Imágenes de la esquina de Las Flores y E. Zola en Wilde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google