domingo, 23 de febrero de 2014

Apareció el auto de la esposa del abogado asesinado

El coche de la esposa del abogado Durañona, asesinado por delincuentes que ingresaron a su casa, fue encontrado en Wilde. Los investigadores realizaron peritajes en busca de huellas dactilares.


Durante la jornada del jueves 20, la Policía logró dar con el automóvil Chevrolet Spark azul de la esposa de Carlos Marcelo Fernández Durañona, el abogado asesinado de un disparo en una violenta entradera.El hallazgo fue realizado en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, más precisamente en Zeballos, entre avenida Las Flores y Lartigau. Allí, un vecino de los alrededores se percató de que el rodado se encontraba abandonado, por lo que decidió llamar al 911.Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la comisaría 5ª de Avellaneda, quienes realizaron las primeras acciones sobre el rodado, comprobando que el mismo se encontraba totalmente cerrado, sin la llave y sin ningún faltante más que la mencionada llave.
Posteriormente, el rodado fue llevado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones Quilmes, ubicada en Alison Bell y Garibaldi, Quilmes Este. Una vez en la sede policial se llevaron a cabo diversas pericias sobre el rodado, entre las que se destacan la búsqueda de huellas dactilares.Desde el destacamento policial destacaron que "las pericias continuarán para determinar si hay algún indicio que colabore con el esclarecimiento de la causa" y que "la investigación continuará en los próximos días". (Fuente: Diario El Sol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google