viernes, 21 de abril de 2017

Cabo mató a ladrón que lo amenazó con pistola de juguete

Un agente de la Federal abatió a un delincuente que pretendió asaltarlo con un arma de plástico en plena calle en la localidad bonaerense de Wilde. El malviviente le había robado minutos antes a una mujer en la misma zona.



Como saldo de un violento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, un cabo de la Policía Federal abatió a balazos a un individuo que pretendió desvalijarlo, mientras se hallaba en la vía pública. El marginal empuñaba una pistola de juguete.

Se asegura que, minutos antes, el sujeto había robado a una mujer en esa misma zona. Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en Yapeyú al 1700, entre Campichuelo y Cangallo, donde dicho malviviente, que tenía un arma de plástico, interceptó con intenciones de robo al funcionario, llamado Pablo Ozuna, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil.

Sin embargo, el damnifi cado se resistió al asalto y, luego de extraer su pistola reglamentaria 9 milímetros, le efectuó 3 disparos al individuo, que cayó muerto. Después, el ladrón fue identificado como Aníbal Soria, de 30 años. Pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) investigan lo ocurrido. (Crónica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribinos un comentario!

Google